Cálculo de precios actualizado

20 Ene
Daru contento ahorrando

Daru contento ahorrando con Diacamma

¡Hola hormigas!

Seguimos implementando mejoras en Diacamma, esta vez, con respecto al cálculo de precios por ruta.

Tras la actualización del sistema de solicitudes reciente, para añadir comodidad al uso de la plataforma, ahora, os traemos una actualización que hará mucho más justo compartir gastos.

Cálculo de precios

Como sabéis, Diacamma, hace una estimación del precio generado en la ruta y lo reparte entre los ocupantes, incluyendo los costes (si los hubiese) de los peajes. Pues bien, ahora, “hilamos aún más fino”.

Hemos mejorado el sistema para que, teniendo en cuenta que un vehículo no consume lo mismo en casco urbano, grandes distancias o en modo mixto, el precio calculado se adapte a esta situación. También hemos tenido en cuenta la reducción considerable del valor medio del combustible en España y, por supuesto, sin dejar de contar con el porcentaje de gastos extras que asume el conductor (seguros, impuestos, mantenimiento…).

Por tanto, y ahora, es mucho más justo el precio calculado por cada ruta generada.

¿Y las rutas que ya he creado?

Que no os preocupen las rutas ya creadas, siguen manteniendo su actual precio.

El precio en mi trayecto, al crearlo ahora, ha cambiado

Seguramente notéis un cambio en los precios generados de las rutas nuevas comparándolos con los trayectos que ya tenéis creados, pero contad con que es un precio mucho más fiel al real, puede que en algunos casos fuese excesivo o, en otros, escaso.

Recordad que el precio en Diacamma está generado por la plataforma, sin comisiones añadidas y, por tanto, es igual de justo para todos.

¡Ah!, y no queda todo aquí, eh. Seguimos trabajando en mejoras gracias a vuestras aportaciones.

No dudéis en comentarnos cualquier duda o mejora que se os ocurra, para que podamos ayudaros y estudiar nuevas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *