Aparcar al mejor precio con Parkapp

31 Jul
Logo Parkapp

Aparcar al mejor precio

Continuar mejorando la experiencia del usuario día a día es la clave para sobrevivir en este sector ¡y estamos seguros de que lo conseguiremos!

¡Hola hormigas!

Esta semana os presentamos una nueva herramienta (si no la conocéis ya) que os puede ser más que útil a la hora de encontrar aparcamiento al mejor precioParkapp. Para ello, y siguiendo los pasos que realizamos con otros compañeros, hemos contactado con ellos y, con gran simpatía, accedieron a contestar a nuestras preguntas para conocer un poco más sobre ellos.

Primero y antes de nada, para aquellas hormigas que no os conocen… ¿Qué es Parkapp?

Parkapp es un operador de reservas de plazas de parking online con presencia nacional e internacional.

Cuenta con un portal web donde se muestra las mejores ofertas de parking; web que complementa con una aplicación móvil (Android + IOS) a través de la cual además de trasladar al usuario toda la información y ahorro en aparcamiento, ya que el ahorro es nuestra principal característica diferenciadora con respecto a la competencia, le geolocaliza para mostrarle qué parkings tiene más próximos y cuáles son los descuentos especiales con los que poder beneficiarse.

Nuestro lema por excelencia es #aparcahorra y nuestro principal objetivo es además de aportar un servicio extra y un valor añadido al parking, lograr facilitar al usuario la ardua tarea que supone el hecho de buscar aparcamiento

Sin duda, las nuevas tecnologías nos ayudan en casi todas las tareas de nuestro día a día. El poder gestionar las plazas de parking desde el smartphone parece sumamente cómodo pero…

¿Habéis sido bien recibidos para poder instalar este servicio en tantos parkings y ciudades?

Afortunadamente podemos decir que sí hemos sido muy bien recibidos tanto por los parkings como por los usuarios. La confianza depositada en nuestros servicios por ambos bandos ha permitido nuestro crecimiento a pasos agigantados.

¿Cómo veis el sector dentro de 5 o 10 años? ¿Y a Parkapp en ese tiempo?

El futuro es claro; el mundo camina hacia la globalización y el desarrollo acelerado de las nuevas tecnologías es más que evidente.

Nuestro reto diario se fundamenta en intentar estar a la altura y progresar en sintonía con esta indudable y vertiginosa evolución.

Continuar mejorando la experiencia del usuario día a día es la clave para sobrevivir en este sector ¡y estamos seguros de que lo conseguiremos!

Tenemos hormigas muy curiosas… ¿Alguna novedad a corto plazo o algún plan que podamos desvelar en exclusiva?

¡Tenemos algunas novedades frescas! ¡Claro que sí!

Hemos llevado a cabo un acuerdo muy interesante con PLUSVECINOS; la idea es ofrecer a las comunidades de vecinos una tecnología con la que puedan entrar y salir del garaje de su edificio de forma cómoda y segura desde su smartphone, reemplazando los incómodos mandos a distancia por nuestra app gratuita.

Por otro lado hemos iniciado nuestra expansión hacia otros países. Nuestro primer paso ha sido entrar en Francia; de hecho ya tenemos nuestra web traducida al francés.

Estáis en ciudades muy importantes y turísticas del territorio español: Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Santiago, Bilbao… Hace falta un trabajo bien hecho y mucha confianza para crecer en estas ciudades. ¿Pensáis en crecer rápidamente por más partes del territorio o expandiros por más países?

Por supuesto, para nosotros el hecho de tener parkings en Madrid o en Barcelona, por ejemplo, ha supuesto un avance importante tanto a nivel de imagen como a nivel de confianza, a base de trabajo bien hecho, como bien decís.  En este tipo de ciudades la demanda por excelencia son nuestros parkings de aeropuerto/ tren y ciudad ya que muchos de nuestros usuarios son turistas, empresarios que viajan por negocios o personas que precisan de una plaza de parking fija en el centro de estas áreas metropolitanas, en las cuales normalmente encontrar un aparcamiento resulta un verdadero infierno.

 

Como podéis ver hormigas, los compañeros de Parkapp trabajan, y muy duro, para conseguir las mejores plazas de aparcamiento, un gran servicio asociado y un precio que beneficie a todos. Hace nada cumplieron 2 añitos y, para celebrarlo han creado un divertido vídeo que os dejamos enlazado.

¿Ya la habéis probado? ¡Contadnos vuestra experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *