Artículo en Gciencia

3 Feb
Gciencia

Gciencia medio dedicado a ciencia y a la investigación desarrolladas desde Galicia (España)

¡Hola hormigas!

De nuevo, volvéis a ser las protagonistas por la red de redes. Hoy, un gran medio como GCiencia, dedicado a la ciencia y a la investigación desarrolladas en Galicia, publica un artículo sobre Diacamma, que no puede hacer más que sentirnos orgullosos.

Puede que, compararnos con otros servicios tan reconocidos y populares, sea una gran responsabilidad pero sabemos, que sólo es posible gracias a todas las hormigas que forman parte de Diacamma.

El artículo original está escrito en gallego y, para no traducirlo todo y dejarle el protagonismo al artículo original, os dejamos unos fragmentos traducidos aquí, para los que no conozcáis el idioma:

“… Diacamma, nació apenas hace dos meses y adoptó el nombre de un género de hormiga peculiar porque no dispone de reina: todas colaboran por igual por la mejora del conjunto de su hormiguero, actitud que resume la filosofía del nuevo servicio. Creemos en el negocio, por supuesto, pero de lo que se trata principalmente es de proporcionar una herramienta para reducir el impacto nocivo que produce la magnitud de vehículos que circulan en la actualidad y, de paso, facilitar ahorros a los propios usuarios…”

“… A pesar de compartir el objetivo de trayecto corto con Uber, las trabas legales que frenaron la implantación de esta empresa en España no le afectan, ya que en Diacamma no hay lucro para los conductores que se puedan confundir con una profesionalización de la actividad. Tampoco hay porcentajes que queden en la propia plataforma, como sucede con Blablacar…”

Agradecemos de todo corazón el apoyo con artículos así y esperamos poder estar a la altura siempre de tales palabras.

Enlace al artículo en GCiencia

No olvidéis pasaros por el artículo original 😉 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *