Compartir coche: Crear ruta en Diacamma

23 Dic

¡Hola hormigas!

Hemos creado una “pequeña” infografía para explicar un poco los puntos necesarios, y sus trucos, a la hora de crear una ruta para compartir coche en Diacamma.

Queremos echaros una pata para hacer que os encuentren sin problema, por ello, os resumimos también en este post lo importante.

Puntos clave para compartir coche en Diacamma

Crear una ruta en diacamma, es tan sencillo, como cubrir un pequeño formulario (la mayoría de campos sin necesidad de teclear).

Comienza escribiendo tu origen o destino: Debes tener en cuenta que has de seleccionar de la lista desplegable el que estás buscando. Al hacerlo, verás como en el mapa añadido en la sección, se desplaza y marca el punto preciso indicado. Es importante que, una vez seleccionados ambos, pulses el botón de “Trazar” para que nuestras hormigas calculen el camino óptimo.

Fija la fecha de ejecución: Los dos campos siguientes son fundamentales. Verás que cuando seleccionas una fecha de salida, se cubre automáticamente la misma para la fecha de llegada. Eso sucede porque, la mayoría de los trayectos que realizamos en vehículo, suelen realizarse el mismo día. Sólo debes cambiar la fecha de llegada si, partiendo de un día en concreto, llegas a tu destino en un día diferente.

De forma opcional, si quieres crear una ruta que repetirás con un patrón en concreto, dispones de los dos campos siguientes para indicarlo. Si vas a repetir la ruta, es fundamental que indiques el tipo de repetición y concretes una fecha para el fin de la repetición. Te aconsejamos que no excedas períodos de 2 o 3 meses, para que, otras hormigas, puedan encontrarte fácilmente (y sea más fácil cuadrar agendas).

Fija una hora de salida y una hora de llegada. Si dispones de margen de tiempo para realizar el trayecto, amplía este horario si quieres tener más opciones de encontrar pasajeros compatibles.

Indica las plazas libres de las que dispones. Cuantas más plazas tengas, más barato será para cada viajero el coste de su plaza. Eso puede hacerte llamativo frente a otras ofertas.

Etiqueta tu ruta. Pon un nombre único a cada viaje. Otras hormigas podrán buscarte por esa etiqueta para compartir coche e, incluso, será muy útil si compartes tu viaje en redes sociales.

Y para terminar, escoge un tipo de hormiguero al que asociar tu tipo de viaje. Pronto descubriréis las ventajas y utilidades de una buena etiqueta y una correcta clasificación de hormiguero.

Crear ruta para compartir coche en diacamma

Infografía de como crear ruta para compartir coche en diacamma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *