Consumo colaborativo en ifeelmaps

24 Feb
ifeelmaps

Diacamma se une al catálogo de establecimientos y servicios de ifeelmaps

¡Hola hormigas!

Esta semana, los compañeros de ifeelmaps nos han incluido dentro de su directorio de consumo colaborativo. Es un honor aparecer entre una lista de servicios tan reconocidos e importantes.

¿Qué significa aparecer en ifeelmaps?

En primer lugar tenemos que partir de que, ifeelmaps, es una guía saludable que promueve y difunde todo aquello que se necesita para sentirse bien con uno mismo, su comunidad y el medio ambiente. Por tanto, comparte la filosofía de todos los componentes de nuestros hormigueros.

Cuentan ya con más de mil establecimientos en España que apuestan por una economía responsable divididos en doce sectores y, ahora, entre todos ellos, nuestros servicios.

Esta completa guía, sus calendarios de actividades y sus ECO mapas (por ahora disponibles en Barcelona) aportan una campaña de difusión muy importante para nosotros.

¿Y para mí?

Todo movimiento que ayude a conocer nuestro hormiguero, hará crecer la plataforma y, por tanto, será mucho más fácil encontrar rutas compatibles para vuestros trayectos (cuantas más hormigas, mejor).

A mayores, si queréis buscar y conocer establecimientos comprometidos con el bienestar y la sostenibilidad, ifeelmaps os puede ser muy útil.

Poco a poco, y como buenas hormigas, recolectamos opiniones y empezamos a darnos a conocer pero, sin duda, aún nos queda mucho que mostrar.

Gracias ifeelmaps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *