Entrevista en radio fusión

6 Feb
Radio fusión, programación común para más de 15 emisoras gallegas

Radio fusión, programación común para más de 15 emisoras gallegas

Esta semana, uno de nuestros CEO y cofundador de diacamma, ha realizado su segunda entrevista en radio, esta vez, para el programa “Arredor de nós” de Radio Fusión.

Radio Fusión

Radio Fusión trata una programación común  para las emisoras municipales gallegas, desde una perspectiva local y abarcando más de 15 emisoras locales.

La entrevista

Tras una introducción preciosa del locutor, la entrevista se desarrolla tocando muchos puntos importantes. Se comentan puntos como la utilización de los hormigueros, la compatibilidad con cualquier tipo de ruta o su gran ventaja para el uso en trayectos cotidianos como el ir al trabajo, al gimnasio o a la escuela de idiomas compartiendo coche.

La entrevista se realiza en gallego y fue emitida y realizada en directo.

Os dejamos parte de la introducción traducida que nos brindaron:

¿Qué tienen que ver las hormigas con los viajes en coche? Alguien pensará en los atascos, cuando los vehículos forman hileras que avanzan lentamente uno tras de otro, como las hormigas camino del hormiguero. Más puede ser otro tipo de hormiga, una que ayude a reducir el tráfico y a favorecer la circulación y el ahorro, tanto en dinero como en contaminación. Esas hormigas son las diacamma, un género de himenópteros que se distingue porque no tienen reina, porque todos los miembros de la colonia, trabajan juntos por el bien común.

Es un gran apoyo que un medio quiera difundir nuestra filosofía y nos ayude a llegar a más gente.

Gracias Radio Fusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *