Error en Diacamma – Login social.

20 Dic
Daru cerebrito respuesta error en diacamma

Error en Diacamma. Mensaje de administrador

Comunicado para todas las hormigas

¡Hola hormigas!

Gracias al reporte de una hormiga de nuestra colonia, hemos podido detectar un problema con el registro automático por medio de un clic con los botones de Facebook y Google+.

Detalles del error en Diacamma

Durante el lanzamiento, fuisteis unas cuantas hormigas las que llegasteis a la web. Puede que intentaseis acceder a Diacamma pulsando sobre uno de los 2 botones de acceso por medio de redes sociales (Facebook o Google+). En ese momento, y tras solicitar permisos de acceso en vuestra cuenta de Facebook o Google+, fuisteis redirigidos a Diacamma recibiendo un mensaje por pantalla como: “Te has identificado con tu cuenta de Google+”. El problema es que no accedíais a la plataforma.

Si este ha sido vuestro caso, os pedimos disculpas, y os animamos a hacerlo de nuevo para que podáis disfrutar de la herramienta sin problemas. Gracias por vuestra paciencia.

Fecha reporte del error:   El error en Diacamma fue reportado y recibido por administradores el 20-12-2014 a las 12:02.
Fecha solución:  Error en Diacamma marcado como solucionado por administradores el 20-02-2014 a las 13:32.

¿Por qué se añaden fechas de reporte?

Las fechas de reporte, son incluidas en el blog oficial de Diacamma, para que sus hormigas puedan estar al tanto de la fecha de solución aportada por la plataforma, y así, estar al tanto del momento en el que pueden probar que el problema ha sido subsanado.

Os recordamos que, por medio del blog oficial, siempre podréis estar informados de cualquier actualización o incidencia que surja en nuestro hormiguero. Para cualquier tipo de error encontrado, el blog de diacamma dispone de una categoría denominada “Errores” en la que se publicarán los casos hallados. El blog oficial de Diacamma puede convertirse en un acompañante de vuestros marcadores favoritos, o seguir las publicaciones por rss ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *