Hormigueros en Diacamma

29 Dic

¡Hola hormigas!

Hoy os traemos un pequeño esquema sobre el funcionamiento de los hormigueros, y como sacarles el máximo partido para compartir coche o taxi por medio de ellos.

Partes del hormiguero

Por cada lugar en el que te encuentres, existe un gran hormiguero compuesto de varios conductos raíz (General, Taxis, Área Comercial, Trabajos/Empresas, Zona de Estudio, Aeropuertos/Viajes, Hospital/C.Médico, Gimnasios/Deportes, Centro Ciudad, Fiestas/Eventos, Cine y Zona Turística).

Los conductos funcionan como categorías que organizan las cámaras finales en las que tú, tienes la voz cantante.

Crear rutas para compartir coche, bien etiquetadas y catalogadas

A la hora de crear una ruta para compartir coche, asigna tu conducto y etiquétalo, para que otras hormigas puedan encontrarte por medio de los hormigueros.

Verás que todas las rutas en Diacamma, al final, pertenecen a un hormiguero y, todos los hormigueros, son englobados por el gran hormiguero que formamos entre todos en Diacamma.

¿Qué ventajas tienen los hormigueros?

Este sistema empleado en Diacamma puede aportarte nuevos métodos a la hora de compartir una ruta o de buscarla.

Si añades un conducto y un lugar a tus favoritos, cada vez que alguien cree una ruta asociada a ese conducto y ese lugar, serás notificado y dispondrás del ticket relacionado en el área de actividad de tus hormigueros.

Por otro lado, dispones de un buscador independiente y exclusivo de hormigueros.

Imagina que vas a acudir a un evento en tu ciudad, por ejemplo, el partido de tu equipo de fútbol favorito. Los alrededores al estadio suelen colapsarse y aparcar es complicado, ¿verdad?. ¿Y si creamos una etiqueta como… #Depor_Celta?. Si la difundimos por redes sociales, y las hormigas comienzan a organizarse, será mucho más fácil encontrar todas las rutas que se generen para dicho evento buscándolas por su etiqueta.

¿Y si tenemos una cena de empresa? Podríamos emplear una etiqueta como #cenaNombreDeMiEmpresa , y hacérsela llegar a nuestros compañeros de trabajo. Les será mucho más cómodo ver quién lleva los coches, y como repartirse con las plazas disponibles.

Son solamente unos simples ejemplos pero estamos seguros que ya estáis imaginando muchas más posibilidades.

¿Los taxis que se crean, se asocian a los hormigueros?

Por supuesto, y para hacerlo mucho más cómodo de controlar y seguir, se generan automáticamente asociados al hormiguero lugar en el que se crearon, con el conducto Taxi y la cámara (etiqueta) #Taxi_LugarDeCreación.

Como puedes ver, son muchas las alternativas de búsqueda para compartir coche o compartir taxi en Diacamma. ¿A que esperas para hacer más grande nuestro hormiguero?

 

Esquema hormigueros Diacamma

Esquema crear hormiguero para compartir coche en Diacamma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *