Lanzamiento de Diacamma

19 Dic
Daru celebrando el lanzamiento de Diacamma

Lanzamiento de Diacamma con Daru celebrándolo.

 

¡Ahora sí hormigas!

Tras mucho trabajo y esfuerzo, creemos que es el momento de mostrar nuestro hormiguero.

Tenéis la entrada abierta del conducto principal de nuestra web para pasaros libremente y, si queréis, crear vuestro propio espacio en nuestra comunidad.

Vale, hoy es el lanzamiento de Diacamma, pero… ¿Qué es Diacamma?

Diacamma es una herramienta web gratuita, que os permitirá compartir vehículo (personal o taxi) y, por tanto, os ayudará a ahorrar dinero y aportar un granito de arena para un mundo mejor.

Entonces, ¿Puedo registrarme ahora mismo en Diacamma?

Por su puesto, es más, estamos deseando que lo hagas, nos des tu opinión y, si te gusta y quieres que seamos muchos más, no dudes en dárselo a conocer a tus amigos y conocidos.

Valora que salimos en modo beta y, por ahora, jugamos en una liga muy modesta. Somos pequeños pero contigo, y tú ayuda, podemos crecer.

Existen limitaciones en Diacamma

Si eres mayor de edad, y quieres hacer un mundo mejor mientras ahorras dinero, no tienes nada que te impida unirte a nosotros. Si es cierto que, durante este período de beta, limitamos ciertas cosas.

  • Los email resumen con resultados de búsquedas realizadas, no están disponibles por ahora. Puedes activar (hasta el límite permitido) estas notificaciones para que, en el momento en que estén funcionando, recibas los email en tu bandeja de correo.
  • El enlace automático con cuentas de LinkedIn. Actualmente, y por un cambio en el sistema de comunicaciones con la API de LinkedIn en la fase final de desarrollo, esta función, no está operativa. Puede que recibáis un mensaje por pantalla de error. En cuanto lo tengamos listo, os avisaremos.
  • Newsletter. Podéis suscribiros a nuestra newsletter desde vuestra cuenta de Diacamma pero aún no hemos comenzado con la campaña de mensajes.

El resto, es funcional y todo vuestro.

Quiero más información

Dispones de enlaces interesantes dentro de nuestra web a los que acudir sin necesidad de registrarte para informarte sobre Diacamma, por ejemplo, ¿quieres más datos sobre qué es Diacamma?:

Pincha aquí  ->  ¿Qué es Diacamma?

Quieres saber en que consiste la herramienta y algunas de las opciones de las que dispones:

Pincha aquí  ->  Centro de ayuda Diacamma

¿Te gustaría conocer cuáles son nuestros consejos sobre el uso de la web?

Pincha aquí  ->  Consejos Diacamma

¿Eres más de redes sociales?

Añádenos en Facebook       ->    Facebook Diacamma

Síguenos en Twitter              ->    Twitter Diacamma

“Circuléanos” en Google+  ->    Google+ Diacamma

No diréis que no damos opciones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *