Novedades en Diacamma.

22 Dic
Novedades en diacamma

Periódico con novedades en diacamma

 

¡Hola hormigas!

Los primeros que os habéis registrado y accedido Diacamma, habréis notado una novedad nada más llegar a vuestra página de Inicio.

Novedades en Diacamma: Rutas cercanas a mí

Ahora disponéis, desde la propia página principal y para todas nuestras hormigas favoritas, un acceso a las rutas cercanas a vuestra localización. Para poder sacarle provecho a esta opción, es necesario que, en vuestro perfil, tengáis agregada vuestro lugar de procedencia.

Es una forma cómoda de estar informado sobre las rutas que se han creado a tu alrededor, con un margen de 2 meses. Tus rutas personales no aparecerán para que puedas centrarte en buscar alguna que te interese. Ten en cuenta que, si tu localización pertenece a la periferia de una ciudad, buscaremos por esa misma zona para que puedas tener a mano lo más aproximado a tus necesidades. Si deseas buscar por otra localización, sin ser precisamente la tuya, puedes emplear el ticket “Buscar rutas cercanas”, de la sección Buscar Ruta (disponible también “Buscar taxis cercanos”).

Novedades en Diacamma: Hormigas cercanas a mí

¿Quieres saber que otras hormigas se va registrando cerca de ti? Puede que encuentres a alguien conocido o, simplemente, sus rutas sean las más ajustadas a ti. Encuentra a los registrados de tu zona gracias a esta sección. Ah, y no olvides animar a tus conocidos a que conozcan Diacamma, cuantas más hormigas seamos, más posibilidades tendremos para encontrar con quién compartir nuestro camino.

Ambas novedades, se unen a la sección “Rutas cercanas globales”.

Aquí, y sin restricción, encontrarás las rutas creadas en los últimos 2 meses dentro de Diacamma.

¿Qué te parecen las novedades?

Siempre puedes darnos tu punto de vista “hormiguil” a través de este blog o nuestras cuentas sociales oficiales (dispones de un enlace a cada una de ellas, en la parte superior del blog o nuestra web).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *