Novedades en el sistema de solicitudes

19 Ene
Actualización en Diacamma Novedades en el sistema de solicitudes

Actualización en Diacamma

¡Hola hormigas!

Como nos tomamos muy en serio vuestras impresiones y comentarios, hemos recopilado ciertas mejoras que, paulatinamente intentaremos implementar.

Algunos de estos cambios requieren de modificaciones laboriosas y “toquetear” en bastantes puntos, por ello, aparecerán poco a poco y, como siempre, os mantendremos al tanto a través de este blog oficial.

Novedades en el sistema de solicitudes

Hemos pulido el sistema de solicitud para compartir ruta y los métodos para aceptar o rechazar dichas solicitudes.

Por ejemplo, si ahora sin darte cuenta (o para llevar un control), aceptas o rechazas una solicitud que tenías pendiente sobre una ruta que ya ha finalizado, ésta solicitud, cambiará su estado a “Finalizada”. Esto hará que no queden como rechazadas o pendientes hasta el fin de los días, para que puedas llevar un mejor control sobre las solicitudes recibidas de otras hormigas.

Por otro lado, y para facilitar el manejo de peticiones, hemos habilitado la carga de peticiones recibidas dentro del propio ticket de la ruta. Por tanto, desde ya y en tu sección “Mis rutas”, cuando recibas una solicitud para compartir ruta, el icono de la nube de Diacamma, en el ticket correspondiente, cambiará su color a rojo y, al pulsarlo, girará para mostrarte las solicitudes recibida permitiéndote, desde ahí, aceptar o rechazar las solicitudes.

¡Pero eso no es todo! Como conductor, y desde la información completa de la ruta, también podrás aceptar o rechazar las solicitudes que tengas pendientes sobre la misma.

Recuerda que, a mayores, sigues disponiendo de la sección “Solicitudes”, pudiendo acceder desde el menú superior, o el ticket resumen de tu pantalla principal.

Esperamos que os sean de utilidad y, como siempre, os agradecemos mucho vuestras aportaciones e ideas de mejora. Estad atentos porque, os iremos informando del resto de mejoras y sus detalles desde aquí. Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones y críticas constructivas para mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *