Pronto novedades en Diacamma

17 Abr
Daru trabajando duro en el hormiguero

Daru trabajando duro en el hormiguero de Diacamma

¡Hola hormigas!

Hace tiempo que no publicamos nada en nuestro blog y no queremos daros sensación de abandono. Muchos de los que también nos seguís por redes sociales, veréis que hemos tenido el mismo comportamiento, salvo en redes en las que podemos publicar algún “chascarrillo” rápido, como en nuestra cuenta de twitter.

¿Motivo?

Principalmente porque estamos invirtiendo todo el tiempo posible en desarrollar el mayor cambio en la plataforma desde su lanzamiento.

Las hormigas que forman parte de Diacamma desde su comienzo, habrán ido observando cómo, poco a poco, se han ido añadiendo mejoras (muchas de ellas silenciosas) en el uso y rendimiento de la plataforma. Algunos de esos cambios, han sido recogidos de opiniones e ideas propuestas por nuestras hormigas, algo que agradecemos de todo corazón y seguimos animándoos a ofrecer vuestras ideas.

Podemos recordar que, durante estos primeros meses de lanzamiento, hemos mejorado ofreciendo secciones con las rutas cercanas a tu posición registrada, últimas novedades registradas, hormigas cercanas a ticontinuamos dando la posibilidad de manejar las plazas de cada ruta (asumiendo el coste por parte del conductor a su antojo), optimizamos e hicimos más justo el cálculo estimado por viaje (valorando más factores como núcleos urbanos o largas distancias), re-calculamos las medias obtenidas de las valoraciones en función de haberlas recibido como conductor o pasajero, lanzamos app en android temporal (hasta el desarrollo de la nativa) para un uso más cómodo de la plataforma… Y pulimos otras tantas, como el sistema de solicitudes con nuevas opciones, el enlace de perfil con redes como LinkedIn o sistema de carga de notificaciones.

¿Entonces, veremos pronto nuevos cambios?

Sí, pero no temáis. No se trata de cambios radicales que os obliguen a entender un nuevo uso de Diacamma, ni mucho menos.

Al igual que venimos haciendo desde el primer día, hemos recogido algunas de vuestras ideas de mejora y, junto con algunas de las funcionalidades que teníamos en nuestra agenda, vamos a seguir mejorando nuestro hormiguero.

¿Qué significa eso?

Significa que, muy pronto, realizaremos una actualización en Diacamma con nuevas herramientas, más opciones y utilidades.

Es un proceso que requiere muchos cambios y, al margen de realizar test internos, intentaremos por todos los medios que no os afecte en el uso de la plataforma en ningún momento.

¿Cuándo veré las novedades en Diacamma?

Al tratarse de una modificación tan grande, no sólo requiere de muchas horas de trabajo, también es un cambio delicado y por ello, debemos revisar todo lo máximo posible, antes de incorporarlo.

Estamos en una fase avanzada de lo que queremos mostrar, pero aún nos quedan unos días de desarrollo, estad atentos en los próximos días a las próximas noticias.

Hasta ese momento, trabajaremos duro para, como siempre, ofreceros la mejor herramienta para compartir vehículo personal o taxi, sin dejar de escuchar vuestras opiniones y puntos de mejora.

No os olvidéis de compartir y dar a conocer Diacamma. Cuantas más hormigas seamos, más fácil será ahorrar dinero.

¡Gracias por compartir hormigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *