Pruebas en Diacamma

12 Dic
Keep Calm pruebas en Diacamma

Keep Calm pruebas en Diacamma www.diacamma.com

 

Este mes de Diciembre de 2014, hemos subido nuestra aplicación web pero…calma. El principal motivo es que Diacamma está prácticamente listo para darse a conocer, pero actualmente no es operativo. Si llegasteis hasta nuestra web, habréis comprobado que, en la parte superior de la misma, aparece un mensaje indicando que estamos realizando prueba internas.

¿Pruebas internas?¿En qué me afecta a mí?

Las pruebas internas y mejoras que estamos activando y puliendo son, fundamentalmente, con relación a accesos por medio de redes sociales, compartir elementos desde dichas redes, gestión y control de emails de la plataforma, y activación de métodos de seguridad para conexiones cifradas.

Por tanto, ¿en qué te afecta a ti como hormiga?.

De forma directa, en nada. Pero si debes estar al tanto de esta situación.

¿Por qué debo estar informado de este periodo de desarrollo interno?

Fundamentalmente porque, de llegar a  Diacamma e intentar utilizar la herramienta, puedes encontrarte con “comportamientos paranormales”. Acciones que no se cumplen, mensajes por pantalla que parecen señales extraterrestres…y sobre todo, porque tus acciones aún no están protegidas por completo.

¿Entonces Diacamma es inseguro ahora mismo?

Partiendo de la base primordial de que no existe seguridad al 100%, no. Diacamma  no es un sistema inseguro. El problema es que todas tus acciones actualmente se estarían enviando sin cifrar hasta llegar a nosotros. Esto te puede suceder en muchas webs que visitas, pero ello no quiere decir que no intentemos ofrecer, desde el principio, un sistema más fiable.

Puede que ello, una vez implementado, haga que la plataforma responda un poco más lenta, pero lo hacemos pensando en lo mejor para ti.

¿Y si me registro, o ya me registré durante este periodo de pruebas?

Tranquilo, “Keep Calm”, si ya te has registrado no debes preocuparte (serás una de las primeras hormigas que conozcan nuestro hormiguero). Conocerás y te familiarizarás con las secciones y las opciones de las que dispondrás. Eso sí, cuenta que es más fácil que algo falle durante este periodo que más adelante.

Si ya te has registrado y encuentras algún fallo que te extraña, puedes acceder a nuestra sección de “Reporte de errores” de www.diacamma.com y ponerte en contacto con nosotros y, si te es más cómodo, usar nuestras cuentas sociales oficiales para preguntarnos tu duda.

Permaneced atentos porque dentro de poco, Diacamma se lanzará de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *