WWWhatsnew habla de Diacamma

10 Ene

¡Hola hormigas!

Un artículo en WWWhatsnew

Esta semana se está marchando… pero se despide con un “regalazo” para nosotros. Diacamma se empieza a dar a conocer no sólo en España y, prueba de ello, es el fantástico post que nos dedicó WWWhatsnew y que no nos cansaremos de agradecer.

Es un placer y un orgullo que un medio tan reconocido en la red y especializado en noticias tecnológicas, dedique un artículo (con el tiempo que conlleva) para hacer nuestro hormiguero más grande y conocido.

Pero no es mérito nuestro eh, el mérito es de todos vosotros que, desde el comienzo, mostráis vuestro apoyo, siguiéndonos en redes sociales, animándonos, registrándoos en la web y compartiendo viajes.

Aún tenemos sorpresas escondidas y poco a poco iremos desvelando más cosas. Tened muy presente que, a pesar de nuestra juventud en la red, estamos trabajando constantemente y muy duro, para ofreceros lo mejor.

Yo también quiero ayudaros, ¿Cómo lo hago?

Si empiezas este párrafo con la intención de ayudarnos, eres nuestr@ héroe/heroína. Puede que para ti se trate de un simple “clic”, o quizás pienses que tú solo no puedes hacer mucho para ayudarnos, pero eres la pieza clave en Diacamma.

Recuerda que, como hormigas Diacamma, no disponemos de reina, todos colaboramos por un bien común. El seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn), compartir publicaciones de ellas o nuestro blog, comentarles a tus amigos y conocidos nuestra humilde existencia y, sobre todo, disfrutando de la aplicación web, hace que “nos caiga la lagrimilla”.

También puedes comentar en nuestras publicaciones las dudas que te surjan, lo que más te guste y lo que menos.

No te olvides de visitar el artículo que comentamos al comienzo, para conocernos un poco más 😉 .

Daru celebrando

Diacamma con Daru celebrando la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *