Reyes Magos 2015

5 Ene

¡Hola hormiga!

Llegan los Reyes Magos y las ciudades se preparan para su paseo por todo lo alto. ¿Agobiado por no saber dónde vas a ir a aparcar? ¿Pensando en acercarte y tienes plazas libres?

Hoy, y como haremos habitualmente, empezamos una serie de recomendaciones para etiquetar vuestras rutas en Diacamma.

¿Recordáis la explicación e infografía sobre la sección de hormigueros?

Pues entonces entenderéis a la perfección esta publicación. Una vez que vayáis a crear una ruta para compartir coche, es muy sencillo asignar el conducto del hormiguero con un clic (en este caso Eventos/Fiestas) y añadirle un nombre como etiqueta a la cámara del mismo.

Podéis usar la etiqueta #cabalgataReyes del ejemplo o similares como #cabalgataReyesMagos #cabalgataReyes2015 #reyesMagos2015…

¿Cómo sé que etiqueta es mejor para los Reyes Magos de este año?

Un pequeño truco a la hora de crear una etiqueta, es pasarse previamente por el buscador de los hormigueros, y empezar a escribir en el campo de etiqueta. Verás que ese campo se autocompleta de forma automática si encuentra otras rutas activas creadas con esos caracteres. Si has visto uno que se adecua a lo que estás buscando, puedes emplear la misma etiqueta a la hora de crear tu ruta.

¿Por qué es tan importante etiquetar bien una ruta?

El buen etiquetado de una ruta en Diacamma, aumenta las posibilidades de ser encontrado de forma más cómoda por otras hormigas. También es muy útil si, una vez creada tu ruta, la deseas compartir en otras redes como Twitter. La etiqueta será recogida de forma automática y te ayudará a encontrar gente que quiera compartir trayecto contigo.

¿Y si quiero ir en Taxi?

Puedes compartir taxi igualmente para cualquier evento en Diacamma, pero ya no será necesario que pienses una etiqueta, ya que todas las rutas de taxis compartidos creados en Diacamma, siguen un patrón específico.

Feliz Día de Reyes y cuidado con el carbón.

Reyes Magos 2015 Diacamma

Reyes Magos 2015 Diacamma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *