Solucionado error vincular cuenta de linkedin

2 Feb
Daru cerebrito

Error en Diacamma solucionado. Mensaje de administrador

Vincular cuenta de linkedin con Diacamma

¡Hola hormigas!

Hoy hemos subsanado el problema que teníamos para vincular vuestras cuentas de LinkedIn que acarreábamos desde el lanzamiento de la plataforma, provocado por el cambio en el sistema de comunicación con la API de LinkedIn.

No hemos desistido desde aquella en ofrecer una solución y lo hemos conseguido.

Por tanto, y desde ya, desde la edición de vuestro perfil o en el acceso de cuentas vinculadas, ya podéis vincular vuestras cuentas de LinkedIn con Diacamma. Esto permitirá que otras hormigas puedan conocer algo más de vosotros, y vosotros, de ellas.

Como hemos hecho hasta ahora, os añadimos el reporte de fecha de error y de solución al error encontrado.

Fecha reporte del error:   El error en Diacamma fue reportado por administradores desde el lanzamiento el 19-12-2014 a las 19:00.

Fecha solución:  Error en Diacamma marcado como solucionado por administradores el 02-02-2015 a las 19:00.

¿Por qué se añaden fechas de reporte?

Las fechas de reporte, son incluidas en el blog oficial de Diacamma, para que sus hormigas puedan estar al tanto de la fecha de solución aportada por la plataforma, y así, estar al tanto del momento en el que pueden probar que el problema ha sido subsanado.

Puede que, en ciertas ocasiones y dependiendo del problema, esto pueda suponer que quedemos en evidencia por demorarnos en demasía, pero asumimos nuestros errores y, sin ocultarlo, sabemos que comprenderéis que errar también es de hormigas.

Os recordamos que, por medio del blog oficial, siempre podréis estar informados de cualquier actualización o incidencia que surja en nuestro hormiguero. Para cualquier tipo de error encontrado, el blog de diacamma dispone de una categoría denominada “Errores” en la que se publicarán los casos hallados. El blog oficial de Diacamma puede convertirse en un acompañante de vuestros marcadores favoritos, o seguir las publicaciones por rss ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *