¡ Suscríbete al boletín Diacamma !

8 Ago
Daru escribiendo

Daru escribiendo

Ya puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir información sobre Diacamma y estar al día de las últimas actualizaciones del servicio. Suscríbete ahora y serás el primero en recibir la fecha de apertura de la beta para que puedas acceder cuanto antes a probar nuestra herramienta.

¿Cómo puedo suscribirme?

Muy sencillo. Hemos creado un formulario para que puedas proporcionarnos tu dirección de correo electrónico. Te añadiremos a una lista con otras hormigas en la que todos recibiréis información de primera mano y actualizaciones sobre la evolución de nuestra plataforma.

Y, ¿qué pasa con el spam?

No debéis preocuparos por eso. Nosotros nunca enviaremos correo electrónico no deseado a ninguno de nuestros usuarios, porque vosotros sois lo más importante. Siempre podréis daros de baja de nuestra lista de correo para dejar de recibir los boletines periódicos, aunque eso nos pondrá muy tristes.

¿Con que frecuencia recibiré este boletín?

Todos los que os suscribáis ahora, recibiréis información de nuestro boletín general, que contendrá noticias sobre la plataforma y actualizaciones del servicio. Como máximo ponemos un límite de 1 correo semanal pero, si se produce algún cotilleo importante por el hormiguero, nos costará mucho guardar el secreto.

Más adelante os daremos la posibilidad de suscribiros a otro tipo de boletines más específicos y personales, pero para eso aún queda mucho camino que andar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *